miércoles, 8 de junio de 2022

Hombre mata pareja de esposos e hiere dos personas más en Santiago Rodríguez


Hombre mata pareja de esposos e hiere dos personas más en S.R. 

Santiago Rodríguez, Rep. Dom.- Un lamentable echo se registro en la provincia de Santiago Rodríguez donde una persona mató a una pareja de esposos e hirió a otras dos personas en un confuso incidente anoche 

La pareja de esposos que perdieron la vida respondían a los nombres de Kendry Barrientos en tanto que su esposa respondía al nombre de Marielis Vargas, mientras que entre los heridos se encuentra Erlin Gómez mejor conocido como “Tito Tour” quien actualmente es regidor por  La Fuerza del Pueblo en el municipio de Santiago Rodríguez, en tanto que la otra persona herida es un chofer de Guagua que es conocido como Chiky.

Al lugar llegaron decenas de curiosos, y varios miembros de la policía nacional adscritos al DICRIM, quienes investigan las circunstancias qué ocurrio el lamentable echó que cobro la vida de dos personas.

Hasta el momento testigos y lugareños que presenciaron el hecho acusan presuntamente a Carlos Juan de haber disparado contra las personas que se encontraban compartiendo en un Food Shop en la estación de combustible El Ganadero.

Trascendió que Carlos Juan es un funcionario y dirigente del PRM, que tiene reincidencia en este tipo  de actuaciones, y que  meses atrás hirio una persona en un negocio del
Bajó Mundo, pero que este fue apoyado y fue sacado de la cárcel por políticos amigos que siempre le apoyan sus malas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario