sábado, 19 de noviembre de 2022

Apresados cuatro supuestos asaltantes robaron RD$ 292.000.00 almacén en Hato Mayor


 Apresados cuatro supuestos asaltantes  robaron RD$ 292.000.00 almacén en Hato Mayor 


Tres de los cuatro detenidos son residentes en Hato Mayor del Rey

Manuel Antonio Vega 

HATO MAYOR.- La Policía Nacional ya tiene tras las rejas a los cuatro supuestos  asaltantes que la tarde del jueves cometieron un atraco en el almacén Hermanos Nolasco, ubicado en la calle John F. Kennedy del sector Bella Vista, municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

Los tres ultimos detenidos fueron identificados como Andris Peguero, de 25 años, Miguel Ángel De León Eusebio (Chacha), 18 años, y Wilton Alberto Jiménez Rosario (Papichecha), de 18 años. Estos son residentes en el sector Las Chinas, del municipio Hato Mayor del Rey.

Además fue detenido el nombrado Andry Guzmán Encarnación, de 23 años, residente en el municipio El Valle.

Andry Guzmán Encarnación y Miguel Ángel de León Eusebio (a) Chacha, fueron apresados la madrugada de este viernes en el paraje El Cabao, del municipio El Valle.

Mientras que Wilton Alberto Jiménez Rosario (Papicheca) fue entregado por un abogado, los Derechos Humanos y sus familiares al mediodía de este viernes en el cuartel policial de Hato Mayor.

El parte policial detalla, que los individuos habrían despojado a la señora Lurdes de la Rosa Cornelio, de su cartera con un monedero negro conteniendo en su interior la cantidad de RD$292,000.00, US$16.00 dólares, EUR$20.00 euros, y sus documentos personales. 

Los presuntos antisociales se desplazaban abordo del carro, marca Hyundai Sonata LF, color Gris, chasis KMHE341DBFA147456.

Tras cometer el hecho los individuos emprendieron la huída accidentandose en la calle principal del paraje La Palma, donde fue apresado uno y otros tres escaparon con el dinero sustraído. 

El apresamiento de uno de los elementos se debió a la rápida intervención del coronel Martínez Santana, agentes del departamento de Investigación Criminal Dicrim y miembros de la Policía Preventiva.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, para fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario