martes, 24 de enero de 2023

Irene Martínez cae en desgracia y la destituyen como gobernadora de El Seibo

Irene Martínez cae en desgracia y la destituyen como gobernadora de El Seibo


El decreto 15-23 ldesigna  a doña Magalis Tabar Manzur de Goico como nueva gobernadora


Manuel Antonio Vega


EL SEIBO: La rabiosa Irene Martínez cayó en desgracias y fue destituida como gobernadora y dejada sin funciones,lo que ha sido celebrado por unos y condenado por otros.
En su lugar fue colocada doña Magalis Tabar Manzur de Goico,  de quien los seibanos esperan buenas iniciativas para ayudar a desarrollar a aquella vieja ciudad.
Se recuerda que la recién designada  se desempeñó como Alcaldesa por el municipio de Santa Cruz de El Seibo.
El decreto 15-23 en uno de sus párrafos indica: Magalis Tabar Manzur queda designada gobernadora civil de la provincia El Seibo y se deroga el artículo 3 del decreto 508-20 del 28 de septiembre de 2020.

La decisión del Ejecutivo deja fuera del tren gubernamental a la representante saliente del Poder Ejecutivo Irene Martinez y trae a la palestra a Tabar de Goico quien tiene una reconocida trayectoria en el PRM.
Irene
Desgracia de Irene
La exgobernadora de El Seibo, Irene Martínez comenzó sus finales como representante del Poder Ejecutivo, inmediatamente se oposo al nombramiento de la joven Bethania Leonardo Febles, quien fue designada por el departamento de Recursos Humanos del hospital Teófilo Hernández, porque alegadamente no es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Jodió hasta hacerla saltar del puesto, muy a sabiendas de la que joven hizo campaña abierta para llevar al solio presidencial a Luis Abinader.
Dicen que otras situaciones agradaron su imagen frente al jefe de Estado


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario