jueves, 16 de febrero de 2023

De mi Dios a Migaja y de Migaja a Nada.

Julio Franklin Rodríguez Mariano

Primer borrón escrito el 3/febrero/2006

No pretendía convertirme en tu pez
a quien ibas a alimentar con tus migajas de amor
esas migajas de amor que ni siquiera me ofreciste
ni tus migajas de amor me ofreciste.

Yo siempre ahí esperando
Paciente e impaciente te esperaba
Mi corazón se alborotaba
Y me decía ya llego a quien esperabas.

Muriendo en mi quedaba cuanto te marchabas
Casi siempre sin decir nada
Y muchos menos decir 
que duermas bien o hasta mañana.

Y si, solo te había visto una vez
y es que pensé te aluciné
y no fue así te idealicé
pero no fui más hacia allá y te endiosé. 
.

Aprendí a amar todo lo tuyo
El nombre de tus correos, tipo de letras, tus nicks
La foto de perfil que más me gustaba 
Y unos cuantos besos de pantalla que me diste por ahí.



En lo poco que me contabas
Y que luego aumentaba
En eso iba descubriendo
Lo linda de tu alma.

Llegaste a contarme mucho
Tanto que un día dijiste,
Pero si te dedico horas a ti
Eso me alegro a mí.

Y si eran horas que me dedicabas
Eran horas de migajas
Porque nunca recordabas
Lo que te contaba cuando chateabas.

Eras mudo al escribir y no sabes cuanto me sorprendía
si en saludar lo hacías de primero
un primero de enero con un feliz año nuevo
por vez primera vez saludaste de primero.

Tus letras siempre alegres, 
Ese bien, ese yo, la gatita
Esa cara de si y esa sonrisa que no me gustaba
Y con un ok casi todo contestabas.

Todo eso yo lo amaba
Hasta tu otro Nick me hacía falta
Dijiste te quiero y yayo te quería
A uno querías y él no te quería


Solo mostrabas interés al escribir
Cuando escribías para referirte a tu amor
Siempre nombraba a tu amor
Y ahí diferenciamos entre tu amor y tú mi amor.
 
Cuando me decías cosas del que se convertiría en tu ex
Lo escuchaba con voz de espada
Que traspasaba mi corazón
Que celos me eso me daba.

Y en la última conversación 
me dijiste sigue hablando
si que quede anonadado
por ese interés mostrado.

Y es que te estabas enterando
De lo que te había dicho sin hacerlo
De lo que tus sabias
Y la desentendida te hacías

Solo un ser tonto
 no se habría dado por enterado
Pues más claro de ahí no había cantado un gallo
Siempre te mostré que eras mi ser amado.

Hoy al escribir la fecha me equivoque
Puse tres de diciembre por tres de febrero y me llamaron loco
Susurre es que alguien me tiene loco
Tremenda risa que se armó.


De ese susto no morirás
Haces bien en afirmar
Que no seré yo quien termine tu relación con el
Serian ustedes mismos los que harían uno del otro su ex.

Si, mil gracias por no convertirme en tu pez
Y es que si lo haces
Entonces tu serias mi migaja
Y no quiero acostumbrarme a vivir de migajas.

Si yo terminara de ahora para ahorita
Con una historia tan bonita como la de ustedes
No tendría perdón de ti semidios
Oh, perdón eres un dios, el de las migajas del amor.

Que prefieres tu pan completo o nada
Yo prefiero nada
Pues mi vida no la viviré solo a base de migajas
Débil seria mi amor.

Y así terminar mi vida
Buscando y esperando sus migajas
Para vivir de migajas en migajas
No me convertiré en pordiosero de amor.

Para recibir migajas de amor
prefiero morir, morir es mejor
que vivir desnutrido de amor
quien así vive vive en un error.


Quien así vive
Debe ponerse sueros de otro amor
Para compensar lo que no les suplen
Las migajas de amor.

Vivir de migajas no es vivir
Pues las migajas no son un todo
Cuando te las dan no te sacias
Y debes buscar otra más.

Te felicito porque defendiste tu bonita relación
Pero no era necesario no quería hacerles daño
A dos que se daban en migajas el uno al otro
A uno solo le gustaba el romo que el otro le daba.

Nota: Publicación sujeta a revisión para corrección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario