martes, 7 de marzo de 2023

Reconocerán tres ex selecciones nacionales en el 27 torneo de voleibol playero Hato Mayor*

Reconocerán tres ex selecciones nacionales en el 27 torneo de voleibol playero Hato Mayor*


 

HATO MAYOR. El comité organizador del 27 torneo voleibol playero Hato Mayor/Vicentillo, anunció que hará un reconocimiento especial a las ex selecciones nacionales Zenaida Núñez, Marialuz Cruz y Angelita Brayan.

Núñez y Cruz serán presentadas y se les entregará una placa de reconocimiento durante la rueda de prensa nacional que se efectuará en el salón de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el lunes 27 de marzo a las 11:30 de la mañana.

El torneo será dedicado a Amaury Martínez y se competirá en tres categorías, máster masculino para los nacidos en 1983; máster femenino, para las nacidas en el 1988; súper máster masculino cuya fecha de nacimiento sea 1978 y en femenino, las que nacieron en 1983.

En la categoría empresarial o libre podrán participar todos los jugadores y jugadores, sin importar fecha de nacimiento.

Las inscripciones para todas las categorías serán hasta el 27 de marzo, en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; Rancho Doña Callita, sede del evento y floristería Balbuena, en Hato Mayor.

Solo participarán las categorías que tengan ocho o más equipos inscriptos a la fecha límite. Se premiarán tres lugares con equipos de 8 a 11 y cuatro con 12 o más.

Los reconocimientos

El comité organizador indicó que el reconocimiento a Bryan será el lunes 20 ante la prensa regional del Este, en el restaurante Las Cayenas del Rancho Turístico Doña Callita, donde se efectuará un encuentro con los comunicadores de la zona, para dar a conocer los detalles del evento.

En ese encuentro también serán presentados y se les entregará placa de reconocimiento a quienes están dedicados los torneos de softbol, billar y dominó.

“Núñez, Cruz y Bryan fueron tres damas excelsas del voleibol, que tienen sus nombres escritos en los libros del voleibol dominicano, por sus sobresalientes actuaciones en playas internacionales”, afirma el comité organizador en un despacho de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario