CONTACTOS


PARA CONTACTAR CON NOSOTROS 

atacando10@gmail.com
829-599-7480


alexisvega2426@gmail.com

Tel.: 809-705-3364

6 comentarios:

  1. SIEMPRE HE ADMIRADO SU TRABAJO, POR LO TANTO LES FELICITO DESDE LA NOVIA DE LA BAHÍA, SABANA DE LA MAR. EL CAFRE.
    LOS MÁS RICOS Y SABROSOS PASTELES DEL PLANETA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/01/2014


    Acabo de crear una nueva petición que espero quieras firmar -- se llama:Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey: Crear una Plaza en honor a los Héroes y Mártires de Hato Mayor del Rey

    Este tema es tremendamente importante para mí y para mi pueblo,y juntos podemos hacer algo al respecto. Si firmas la petición y la compartes con tus amigos y contactos, pronto llegaremos a nuestro objetivo de 250 firmas y con ello incrementaremos la presión para lograr la decision que queremos.

    Haz clic aquí para leer más acerca de ello y para firmar:
    http://www.avaaz.org/es/petition/Ayuntamiento_Municipal_de_Hato_Mayor_del_Rey_Crear_una_Plaza_en_honor_a_los_Heroes_y_Martires_de_Hato_Mayor_del_Rey/

    Campañas como ésta siempre empiezan de forma modesta, pero crecen cuando personas como nosotros se involucran. Por favor, toma un momento ahora mismo para contribuir firmando y compartiendo esta petición.

    Muchas gracias,
    Ramón Emilio

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/pages/El-Valle-Capital-Del-Ambar/690416527752053?ref=aymt_homepage_panel

    ResponderEliminar
  4. Los moradores del centro por donde estan ubicadas las casetas estamos indignados con lo que esta aconteciendo. Hoy amanecieron las aceras llenas de orina, pues hombres y mujeres desaprensivos orinan pordoquier sin respetar que lo estan haciendo en frente de las viviendas, hoy ademas amanecimos con un tendero de ropa en plena calle, nuestro barrio amanecio hoy vestido como un pequeño Haiti.

    Me pregunto, que tanto dinero puede percibir el ayuntamiento por dejar que esas casetas se coloquen ahi? A quienes beneficia? Por qué no se toma en cuenta la opinion de los moradores antes de instalar las casetas? Ya en una ocasion se recogieron firmas para evitar la instalacion y de nada valio. Parece ser que la opinion de la población no le importa a los directivos del ayuntamiento.
    Por qué el ayuntamiento no instala sanitarios publicos? Por qué no ponen tanques para que echen la basura? Cómo es posible que se acepte ademas que los que operan las casetas duerman en las aceras? Cómo es posible que se acepte ademas que los que operan las casetas duerman en las aceras? Un ayuntamiento responsable tiene que estar preparado para este tipo de eventos, no es solo dar la autorización, es comprometerse con el orden y la limpieza del lugar, proporcionar lo necesario para que asi sea.

    Las fiestas patronales en este pueblo han perdido su esencia, pues no creo que un grupo de personas bebiendo y oyendo una musica ensordecedora (que ademas incita a muchas cosas) voceando improperios y malas palabras, tirando basura por doquier, haciendo sus necesidades a plena vista de los demas sin que le de el mas minimo pudor, es una digna representación de nuestra cultura, si es asi, tenemos todos que revisarnos. No podemos dejar que el tigueraje se apodere de nuestras calles, si han de celebrarse fiestas patronales, estas deber ser en orden y dentro de un marco de descencia. Tenemos una direccion de cultura, pero parece ser que al igual que los directivos del ayuntamiento estan ciegos, sordos y mudos.

    A estas alturas ya no hay nada que hacer, pero estaremos preparados para dar la lucha el año venidero. No queremos mas casetas por aqui, como ciudadanos tenemos derechos a exigir respeto y orden y las autoridades estan en la obligación de proporcionarlos.

    ResponderEliminar
  5. Vega. .comenta algo sobre los tres establecimientos que proconsumidor les clausurò por supuesta suciedad y ademas les encontraròn cucarachas dentro de unos de ellos. .

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar