miércoles, 24 de junio de 2009

Muere empresario español Domingo Lorenzo Conde en San Pedro de Macorís


FRANCIS ANIBAL

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleciò en esta ciudad el señor Domingo Lorenzo Conde, quien fuera el propietario de la tienda La Parisièn, la que adquiriò en 1967.

Su fallecimiento se produjo a la edad de 80 años, en la que fuera su residencia de la calle Valentìn Rodrìguez del barrio Independencia de San Pedro de Macorìs, luego de varios dìas de internamiento en Santo Domingo.

Era oriundo de Galicia, provincia de Pontevedra en España, de donde habìa llegado a Repùblica Dominicana en 1950 para luego trasladarse a San Pedro de Macorìs en 1953.

Le sobreviven sus hijos Leonor, Carmen Eduardo y Domingo, los que habìa procreado con su esposa Yudith Casanova.

El fallecido se destacò ademàs como portero en la disciplina de futbol y como tirador participò en varias competencias, inclusive en las mundiales de Munich en 1972 y participò en juegos panamericanos y centroamericanos.

Tambièn fungiò como tirador y delegado y fue miembro fundador del Club de Caza y Pesca Jaime Brugal y de los primeros organizadores de la competencia de tiro al plato en Repùblica Dominicana.

Su cadáver es velado en la Funeraria San Pedro de esta ciudad, para ser sepultado este miércoles.

Domingo Lorenzo Conde operò la tienda La Parisièn de la avenida Independencia esquina Sànchez junto a Robert Rodrìguez, quien en la noche de este martes participaba en su velatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario