lunes, 17 de agosto de 2009

Freddy Ortega y Belkis Sosa son elegidos presidente y vicepresidente Sala Capitular

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El ingeniero Freddy Ortega y la empresaria Belkis Sosa, fueron juramentados como las nuevas autoridades de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Hato Mayor.
En el acto donde fueron escogidas las autoridades, también se hizo la rendición de memorias del cabildo local.
Las actividades iniciaron con el enhestamiento de la bandera en el Palacio Municipal y luego una misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, que lidera el Padre Julio Pascual Vargas, quien exhorto a los regidores a desprenderse de las aspiraciones particulares para dedicarse al pueblo.Los actos continuaron con las palabras de bienvenidas a cargo del regidor y presidente en esos momentos del Concejo, Héctor Camilo Polanco, en el salón de Sesiones José A Martínez, del Ayuntamiento Local.
El discurso de la Gesta Restauradora fue pronunciado por Marcelina Pérez, Vice-Sindica de Hato Mayor del Rey, mientras que el discurso Central fue pronunciado por Amado De la Cruz, Sindico de este Municipio.
El alcalde Municipal, presentó en una pantalla gigante un resumen completo de las memorias 2008-2009 con importantes graficas de las principales obras iniciadas y terminadas en los 12 meses que acaban de transcurrir.
Al final de su discurso, Amado de la Cruz, exhortó al Gobernador José Alberto Vásquez (Moreno), quien estuvo presente en todas las actividades a amararse bien para seguir al frente de las instituciones que representan y no dar pasos a los enemigos políticos que los adversan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario