miércoles, 19 de mayo de 2010

Frank Rodríguez sigue con pataleo en Sabana de la Mar; manda a quemar gomas.


MANUEL A. VEGA
SABANA DE LA MAR.- El derrotado candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el costero municipio de Sabana de la Mar, Frank Rodríguez puede provocar enfrentamientos y muertes de ciudadanos, dado que no se resiste a creer que perdió las elecciones del pasado domingo por nueves votos frente a Aura Saldaña, que se reelige en el cargo.
Frank Rodríguez estaría patrocinando la quema de neumáticos y colocación de barricadas en las inmediaciones del liceo “Virginia Pou”, ubicado a la entrada del costero municipio.
Informes procedentes desde aquel apartado municipio, perteneciente a la provincia de Hato Mayor, dan cuenta que tropas militares y policiales, recorren las calles y  han tenido que proteger el edificio que aloja el cabildo y la casa residencia de Aura Saldaña, antes rumores de que perredeístas intentarían prenderle fuego.
Ante la situación presentada en Sabana de la Mar, provocada por el PRD y su candidato perdedor, Frank Rodríguez, la alcaldesa tuvo que abandonar el municipio y refugiarse en casas de familiares en Santo Domingo, para evitar ser agredida, se informó.
www.atacando.net se comunicó vía telefónica con Aura Saldaña (Cuchy), quien reveló que fue la Junta Central Electoral que la dio ganadora, pese al fraude montado por el PRD en el distrito municipal de Las Cañitas.
El propio Frank Rodríguez llamó al programa El Gobierno de la Tarde y dijo que en Sabana de la Mar, la sindica tenía sitiado el municipio de militares y que ellos iban para la calle, lo que se materializó en la noche de este martes, cuando seguidores del derrotado candidato salieron a quemar neumáticos y colocar barricadas y derribar árboles en las calles del pueblo.
Patrullas mixtas integrada por guardias y policías recorren las calles esta noche de Sabana de la Mar, evitando mayores desordenes.
Las autoridades policiales y electorales ordenaron esta noche apagar un equipo de sonido, de donde se azuzaba o arengaba al pueblo a la rebelión, lanzándose a las calles a protestar
Un reporte de nuestro corresponsal, Miguel Alcides Rodríguez, da cuenta que hasta el momento no ha habido enfrentamiento entre los manifestantes y agentes policiales.
El boletín 13 da ganador a Aura Saldaña con un 50.22% o sea por nueves votos frente a Frank Rodríguez

6 comentarios:

  1. Pues te escribe un Sabanalamarino y justo como lo publicas es la situacion en Sabana de la Mar. El candidato por el PRD no quiere aceptar que perdio las elecciones y pues esta probocando a los peledeistas para que la situacion se haga mas fuerte y perturbante.
    No es por favorecer a ningun partido pero Frank Rodriguez entiendelo PERDISTE, no ocaciones trajedias en Sabana de la Mar. Acepta tu derrota por Dios....

    ResponderEliminar
  2. Tanto ese Sabanalamarino que dejo ese comentario como estos dos rastreros de la comunicación que publicaron esa desinformación, se están condenando.

    Como Sabanalamarino que soy y director de un periódico digital de mi pueblo, hago de conocimiento a todo lector que lea esta desinformación, que cada una de las cosas que dice es una vil MENTIRA, de dos gurupiés politiqueros

    ResponderEliminar
  3. Mira papito el menos indicado para hablar de gurrupie eres tu aki, sabes muy bn k esa es la situacion k se esta viviendo en nuestro pueblo, pero como tu eres otro CANGREJO DAÑINO que solo sirven para dañar a Sabana de la Mar te duele la verdad. Dime algo tanto que tu sabes FRANK RODRIGUEZ gano las elecciones??? o FRANK RODRIGUEZ conjunto del PRD hicieron fraude electoral?? informate buen gurrupie....

    ResponderEliminar
  4. Ángelo yo te aprecio mucho y nunca te eh faltado el respeto, así que por favor deja de estar ofendiendo y hablando de política, por que noto que tu tienes como una frustración con Frank Rodríguez, por que perdió…

    Si usted no esta de acuerdo con lo que dice aquí. En su blog o periódico como le quiera llamar, haga una noticias y ya,


    Dique soy director de un periódico, gran cosa esa ve y compra gratis por eso

    Y sigue poniendo comentarios que aquí hay tiempo de sobra para borrarlo, recuerda que quien te enseño a hacer blog trabaja con nosotros…

    Att. Alexis vega

    ResponderEliminar
  5. Les voy a aclarar algunos puntos a ustedes dos, aunque este perdiendo mi tiempos con descerebrados. Primeramente no soy partidista, como lo son ustedes, y si puse este timo de comentario es por la mentira que levantan en contra del pueblo.

    Si todo esto fuese verdad no aria mas que publicarlo también en mi blogger, que hice y popularice con mi propio esfuerzo y sin ayuda de nadie. Pero como todos sabemos tanto ustedes como el/los que publicaron esta desinformación todo eso de que aquí se esta quemando neumáticos y tumbando árboles es una vil mentaría, pero no soy quien para juzgarlos, al pueblo lo pueden engañar incluso a los lectores de este blogger pero hay un Dios que nos observa y tarde o temprano pagamos por lo que hacemos.

    Admiro y respeto mucho tu trabajo Alexis al igual que el de tu padre, pero tu bien lo sabes que esto les daña a ambos, usar este medio que todos creemos en el y en l oque se publica y que ahora solo por preferencia política se levante esta mentira en contra de Sabana de la Mar.

    Se eso hubiese sido verdad yo mismo hubiese tomado fotos y te las había enviado. Pero sabes que es solo una MENTIRA.

    ResponderEliminar
  6. Angelo vuelvo y le reitero como le dije a un amigo mío;
    El creerse filosofo y capaz no significa que se puede nadar contra la corriente, por que tu forma de pensar no puede hacer cambiar el curso de las cosas.

    Que haces cuando no te gusta el pescado, sencillamente no lo comes y comes lo que te gusta, haz los mismo en el caso, si esta mal no lo critiques, haz la que tu creas esta bien, no todos podemos tener tu misma ideología ni tu forma de actuar, cada quien se caracteriza por ser diferente.

    Y no pierdes tiempo estas ganando, por que tu deberías de conocer una minoría de mis logros, preparación, esfuerzo y dedicación, un nombre se hace, trata de hacer el tuyo y no critiques el de los demás.

    Encontraremos un camino, si no, lo construiremos.
    Aníbal (averigua quien fue ese)

    Tuvimos que construirlo por que no lo encontramos


    att.. A. V

    ResponderEliminar