MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Investigadores policiales apresaron ayer en Hato Mayor a seis hombres para fines de investigación con relación a la muerte de la señora Santa Palier Mota (Mónica), de 30 años, y las heridas que presenta el joven Roberto Mazara Calderón, de 25, quien también es cuestionado por el caso, informó la Policía. Dijo que entre los detenidos figura Isabel Ramón Severino, de 40 años, ex concubino de la hoy occisa, residente en la calle Segunda, sin número, del sector Las Chinas, de Hato Mayor, fue detenido por oficiales investigadores, que acudieron a la escena, con fines de entrevistarlo y verificar si tiene alguna relación con el crimen.
Conforme al médico legista actuante, la señora Palier Mota (Mónica) falleció a causa de heridas punzo-cortantes en el tórax, hombro y en el cuello, que le ocasionaron elementos desconocidos hasta el momento en horas de la madrugada del pasado martes.
El joven Mazara Calderón, residente en la calle Cuarta, número 21, sector La Cervecería , en San Pedro de Macorís, dijo haber sido atacado a machetazos cuando caminaba junto a la hoy occisa rumbo a la residencia de está, ubicada en la calle Las Orquideas, sector Las Chinas.
Mientras que el cadáver de Mónica fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario