sábado, 28 de mayo de 2011

Apresan y golpean periodista se va a las trompadas con seguridad de tribunal La Romana

JOSÉ SILVESTRE (GAJO)
MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
LA ROMANA.- El periodista José Agustín Silvestre (Gajo), a quien se le conoce un caso por difamación e injuria, incoado por el fiscal de La Romana, fue apresado en la tarde de ayer por el juez, Francisco Domínguez, quien cantó tres meses de prisión y una garantía económica 200 mil pesos de fianza al comunicador, quien mostró rebeldia a la seguridad del tribunal, que lo golpeó y esposó.
Gajo, como es conocido el rabioso comunicador, está siendo procesado por difamación e injuria en contra del fiscal, José Polanco Ramírez
Su arresto se produce en momento que mostró una actitud hostil en contra de los miembros de la seguridad del palacio de Justicia, según reportes de prensa desde La Romana.
En tanto que el juez de la Cámara Penal reenvió el juicio contra el comunicador para el 31 del mes en curso.
El mismo debió ser esposado en razón de que mostró una actitud rebelde y amenazante frente a los miembros policiales que se encontraban en dicha sala de audiencia.
La televisión local presenta imágenes cuando el periodista José Silvestre es golpeado y esposado por la seguridad del tribunal.
Se recuerda que a raíz de la denuncia de del comunicador, su residencia fue tiroteada por desconocidos.

En el momento, las municiones impactaron la vivienda de Gajo, pero nadie resultó herido, mientras las autoridades policiales  nunca pudieron determinar quien o quienes hicieron el atentado.
El comunicador ha protagonizado varios hechos en contra del narcotráfico, el más reciente con el Procurador Fiscal, José Antonio Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario