jueves, 6 de septiembre de 2012

Odalis Vega renuncia de Teletoro, empieza a trabajar con Huchi Lora


EL SEIBO.- El presentador de noticias y corresponsal de Telenotiicias para la región Este, Odlalis Vega, comunicó a este medio que por compromisos de trabajo dejó el trabajo de presentador de noticias en el canal 99 Teletoro, que transmite desde El Seibo.
En una comunicación dirigida a los propietarios de Teletoro, Odalis Vega, explica que ha asumido un nuevo compromiso en el programa El Dia con Huchi Lora y que por esa razón abandona la lectura de noticias.
Vega además pondrá más atención a su programa de tv en Hato Mayor
Aquí la carta de Odalis Vega
Distinguido amigo:
Luego de un caluroso saludo esperando se encuentre bien usted y toda su familia. Sirva la presente para informarle que agradecemos grandemente su confianza al habernos permitido agotar una etapa de más de nuestra vida, como lo era producir y conducir Noticias Teletoro.
Tal y como le expuse en el día de ayer, hemos decido renunciar al cargo que ostentábamos en dicha planta televisora Teletoro Canal 99 que se ha convertido en la señal de la región Este del país, cosa que lamentamos mucho, pero es que hemos asumido nuevos compromisos que no nos permiten cumplir a cabalidad la función que desempeñábamos.
Fuimos seleccionado y a partir del día Jueves 6 de Septiembre iniciamos a formar parte del equipo del programa EL DIA con Huchi Lora que se transmite todos los días de 7 a 8am por Telesistema Canal 11, en adición a nuestras funciones de Encargado de la Región Este de Telenoticias con Roberto Cavada.
La experiencia fue muy grata y les pido a mis compañeros reporteros de las diferentes provincias seguir realizando su labor apegados a los requerimientos hechos por los propietarios del canal.
Anexo hacemos formal devuelta de la flota marcada con el No. 829-647-8634 y desistimos formalmente de cualquier exigencia a la empresa en materia de prestaciones laborales.
Informarles nuevamente que nos sentimos grandemente agradecido y que estamos a la orden ante cualquier colaboración o ayuda nuestra hacia su persona o empresa. Nuestro numero personal para contacto lo es el 829.864.5118 ante cualquier eventualidad.
Queda de usted, con cariños de alta consideración y estima;
Simplemente;
Odalis Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario