viernes, 7 de septiembre de 2012

Posesionan nuevo gobernador de Hato Mayor


Gobernador de Hato Mayor promete cambiar las tristezas por alegría, las lagrimas por sonrisas y el dolor por amor.


Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- El viceministro de Interior y Policía, César López, posesionó esta tarde al educador Guadalupe Jáquez como nuevo gobernador civil de Hato Mayor.

El acto de toma de posesión se desarrolló en la explanada frontal del edificio de Oficinas Públicas, en el sector de Villa Canto, con la presencia de autoridades municipales, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y invitados especiales.
Jáquez sustituye en la función al doctor Lucas Evangelista Familia Rivera, quien dijo haber dejado saneada la institución.
Guadalupe Jáquez fue designado en esa función mediante el decreto presidencial número 524-12 y al agotar un turno dijo esperar hacer una revolución que permita desarrollar más a Hato Mayor y llevar bienestar a sus habitantes.

DISCURSO DE JAQUEZ
Nos complace sobremanera contar con la presencia de todos y cada uno de ustedes, en este acto de toma de posesión, en el que asumo esta responsabilidad que en mis manos ha puesto el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, a quien le doy las mas infinitas gracias por haber confiado en mí para encomendarme esta tarea, que la asumo con la humildad, caracterizada en mí, pero con la responsabilidad, firmeza y decisión necesaria para enfrentar los grandes retos que tenemos por delante en esta provincia de Hato Mayor.
Cuento con el apoyo del Señor Presidente de la República, un partido organizado y dispuesto a darlo todo por el bienestar de nuestra provincia, la experiencia de los gobernadores pasados y todos los hombres y mujeres de buena voluntad que quieren el avance.
Por lo que pido a Dios que me dote de la  paciencia de Job y la sabiduría de Salomón para llegar felizmente a la meta deseada por el Señor Presidente de la República y de todos nosotros, que es el despegue definitivo hacia el desarrollo de la provincia de Hato Mayor, y que me libre del engrandecimiento perverso, propio del ser humano cuando asume una posición.
Seré un gobernador para todos, trabajaré por igual para los tres municipios: Hato Mayor del Rey, El Valle y Sabana de la Mar, pues estos tres municipios unidos forman nuestra querida Provincia y no podrá haber ni habrá jamás ninguna diferencia en el trato de las acciones gubernamentales y la búsqueda de soluciones a sus dificultades.
Como ojos, oídos y voz del Gobierno, estoy obligado a estar ligado íntimamente a todos los sectores de la vida de nuestra Provincia, identificando sus problemas  y dificultades para que juntos busquemos las soluciones y así cumplamos con los deseos expresos del Presidente…Corregir lo que esta mal, Continuar lo que esta Bien y Hacer lo que nunca se ha hecho.
Hoy  quiero darle gracias a Dios por la maravillosa familia que tengo, así como por cada uno de mis compañeros (as), los amigos que hacen presencia aquí, con distinción a las delegaciones de Sabana de la Mar y El Valle.
A todos les  digo que las puertas de mi oficina están siempre abiertas a cada uno de los habitantes de nuestra Provincia de Hato Mayor. Que les quede claro, estarán abierta para todos y todas, sin importar religión, color, partido o condición social, esta será una gestión para la provincia de Hato Mayor.
Finalmente invito a todos los funcionarios municipales, congresuales, organizaciones de la Sociedad Civil, Iglesias, a que hagamos una gran alianza para que juntos luchemos para la solución de los problemas de nuestra provincia y manos a la obra que el futuro no corresponde para obtener una provincia en la que sus gentes cambien las tristezas por alegría, las lagrimas por sonrisas y el dolor por amor.
Muchas Gracias y Manos a la Obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario