MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Luego de golpear a su pareja, que mereció su internamiento clinico, Sandy Júnior González decidió quitarse la vida ahorcándose en el sector Villa Ortega, al norte de Hato Mayor del Rey.
Se dijo que Sandy recibió una llamada telefónica, dando cuenta que su pareja estaba en la discoteca con otro tipo, a donde habría acudido y la encontró, pero que en el camino hacia la salida de la carretera que va a Sabana de la Mar, se fueron en discusión y se dieron golpes de consideración.
La mujer, identificada como María Estafany Abreu Nivar, corrió corrió hacia donde los padres de Sandy, para mostrarle los golpes que le había dado y decirle que su hijo habría dicho que se iba a ahorcar.
Los padres de la Sandy decidieron llevar al médico a la mujer golpeada al hospital Leopoldo Martínez, pero cuando quisieron saber de Sandy, éste había cogido para la casa de su madre en Villa Ortega,j buscó una soga y se ahorcó en el baño de la vivienda.
En el levantamiento del cadáver participaron el legista Santini Calderón Gastón, un representante del Ministerio Público y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Se ahorcó en el baño de la residencia.
Se dijo que se enfrascó a discutir con su pareja, que no fue identificada, propimandole golpes severls, que merecieron fue llevada al hospital regional Antonio Musa.
Dios lo perdone
ResponderEliminarLamentable noticia dios
ResponderEliminarWao estoy muy triste pues trabajaba en el hotel y era un joven muy tranquilo y serio y sólo hablaba de su niña .Dios tenga su máxima misericordia.
ResponderEliminarUn cobarde con mente asesina ei infierno es un premio para esta lacra
EliminarIncreíblemente era una persona sana y un joven de una familia muy humilde y cristiana. Pero se dejo llevar de la ira. Y El angel de la muerte se empodero de mente. Solo hay que decir Dios tenga misericordia de todos nosotros.
EliminarMe imagino esa persona que llamo ese muchacho para decirle que su esposa estaba con otra persona. Y si es todo mentira que no era haciendo lo incorrecto. Si fue un amigo. Compañero. Esa persona que provoco esa tragedia debe estar muy arepentido y con esa perdida. Quien sabe que le dijo a ese muchacho por telefono. Hay gente que solo saben hacer daño. Sin saber y sin estar seguro a firman. Ese muchacho era una maravilla de persona muy dedicado a su famimia. No es bueno juzgar sin saber.
ResponderEliminarHermy jimenez: si nunca tuviste la oportunidad de conocerlo y tratar con él, solo clama por su alma y deja de hablar cosas que no sabes o de estar juzgando a las personas que a usted eso no le compete, eso dejeselo a Dios. Respete el dolor ageno!
ResponderEliminar