domingo, 21 de abril de 2019

Muere en accidente el ingeniero Héctor Ramírez

FRANKLIN CORDERO
El ingeniero Héctor Danilo Ramírez, de 65 años, murió en un accidente de tránsito la noche del sábado en un accidente entre dos motocicletas en La Romana.
Ramírez, quien laboraba en el departamento técnico del ayuntamiento de La Romana, fue en la calle Duarte, frente al cementerio viejo.

En horas de la tarde también resultó herido Alejandro Alberto Báez, de 20 años, quien se desplazaba en una motocicleta que chocó con otra en el sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.
En la noche una ambulancia trasladó al hospital Arístides Fiallo Cabral, del Seguro Social, a los jóvenes Dioni Yan Batista, de 24 años, y otro conocido sólo por César Bolívar, de 20, accidentados en el kilómetro 10 de Cumayasa.
Más muertes en el Este
Se reportó también la muerte en accidente de motocicleta de Horteban Mariano Ozoria, de 29 años, en la comunidad de Santa Lucía, de El Seibo.
Mientras que en la carretera Higüey-Yuma falleció Jorge Julián Turbí Genao, quien iba en una motocicleta cuando fue chocado por otro vehículo.
En San Pedro de Macorís murió ahogado en la playa de Juan Dolio, Anyelo Montero, de 25 años, quien residía en Manoguayabo, Santo Domingo.Las playas
En lo que concierne a las playas de la zona Este, como Caleta, en La Romana, Bayahíbe y Boca de Yuma, en La Altagracia, estuvieron repletas de vacacionistas este Sábado Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario