jueves, 26 de septiembre de 2019

Adolescentes de 15 años mató a trompadas a su madre

 Una mujer murió luego de ser agredida por su hijo de 15 años, cuando se presentó al centro educativo donde estudiaba éste para intervenir en una pelea que tenía el joven con sus compañeros de clases, en un hecho ocurrido en Sosúa, provincia Puerto Plata.

De acuerdo a los testigos de la tragedia, Norvelly Ada Luz Tejeda Rossó acudió a la escuela básica Profesor Jeremías Kerry Green, tras recibir una llamada de la directiva del plantel escolar para que tranquilizara a su hijo que participaba en una riña.
Cuando la señora de 37 años llegó al lugar, el adolescente la empezó a abofetear, cayendo está en el pavimento con ataques, por lo que fue trasladada inmediatamente al dispensario médico de la Base Aérea de Sosúa, Puerto Plata, y después a Montellano, donde posteriormente falleció.

De manera preliminar, el personal médico que examinó el cuerpo sin vida de Norvelly Ada Luz Tejada Rossó, determinó que su fallecimiento se debió a un infarto agudo al miocardio que le obstruyó completamente una arteria coronaria, suprimiéndole la circulación sanguínea hacia el corazón.


El joven, cuyo nombre se omite por razones legales, fue llevado bajo custodia hacia el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, donde será evaluado psicológicamente por la conducta agresiva que presentó.

1 comentario:

  1. Hay Dios mío cuanta mentira. Fue un infartó que le dio a la señora. Cuando la llamaron a la escuela de su hijo.
    Cristo amado.

    ResponderEliminar