
Los doctores Cándido Simón Polanco, Odalis González y Zaida Carrasco, en la instancia de declinatoria alegan que en la jurisdicción de la zona este no hay seguridad para el imputado Emilio Corcino Galván, ni para sus abogados, además de que los jueces están predispuestos en contra de su cliente.
Se quejaron que las audiencias son precedidas por una turba de personas que se presentan en la entrada de la sala del tribunal de Hato Mayor, vociferantes, lanzando improperios y han realizado varios intentos de agresión a los abogados ante la mirada indiferente de las autoridades.

Sostienen que la presión ha influido gravemente en las decisiones de los jueces, intimados por los desmanes y las amenazas proferidas por algunos cabecillas que se han unido para afectar la independencia de los jueces.
El oficial Corcino Galván presuntamente disparó en varias ocasiones a Silvestre Pacheco, frente a una sucursal bancaria.
Aparte de asesino tambien es cobarde esta lacra debe ser condenado a 30 anos
ResponderEliminarCreo donde se cometió el hecho es donde se le debe juzgar.
ResponderEliminarEl único que tiene derecho de quitarle la vida a un ser humano, es Dios, porque él fue que se la dió, sin embargo, vivimos en un mundo donde la vida de las personas no vale nada, que lastima
ResponderEliminarAbusado del demonio.
ResponderEliminarLo que aquí se hace aquí se paga.