domingo, 26 de abril de 2020

Grupo de Estaciones de Combustibles Castillo entrega bonificación a empleados

Por Manuel Antonio Vega

HATO  MAYOR.- El Grupo de Estaciones Gasolinera Castillo entregó  la bonificación  correspondiente al año 2019 a sus empleados,  en acto celebrado en la gasolinera "Eco  Mia", ubicada  frente al Ayuntamiento Municipal  de Hato  Mayor  del Rey.

Unos 86 empleados de las estaciones del Grupo de Estaciones  Castillo  de Hato  Mayor,  San Pedro de Macoris  y La Romana, fueron beneficiados.

El pago de la bonificación, que no es más que un monto extra al salario que recibe el empleado de acuerdo a las ganancias anuales de la empresa, fue encabezado por su presidente, el empresario y diputado  Cristóbal Venerado Castillo Liriano, su esposa Ana Jiménez  y su hija Anabel Castillo  Jiménez.

En breves palabras  a los empleados, Castillo Liriano, dijo que el bono a los empleados  se le estaba entregado  con tres meses de antelación, dada la urgencia y la cuarentena por el Coronavirus Covid-19.

Exhortó  a otros empresarios de Hato  Mayor y el país  extender una mano solidaria a sus empleados en esta  época  de cuarentena.

Los empleados beneficiados  laboran para  las estaciones  gasolineras  del Grupo Castillo,  Eco Mía, Eco El Camino  de Hato  Mayor; Eco Villa España, Eco Santa Fe, de San Pedro de Macoris y de Eco y los de Villa Piedra, en La Romana .

Las bonificaciones corresponden a aquella recompensa que recibe el trabajador de manera espontánea por parte de su empleador u se da como un incentivo  al buen  comportamiento y cumplimiento laboral  del empleado.

Hay que destacar  que el acto se desarrolló  tomando en cuenta las normas de distanciamiento de dos metros, como han establecidos las autoridades  de Salud Pública, incluyendo guantes y mascarillas.


1 comentario: