Por Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- El Grupo de Estaciones Gasolinera Castillo entregó la bonificación correspondiente al año 2019 a sus empleados, en acto celebrado en la gasolinera "Eco Mia", ubicada frente al Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey.
Unos 86 empleados de las estaciones del Grupo de Estaciones Castillo de Hato Mayor, San Pedro de Macoris y La Romana, fueron beneficiados.
El pago de la bonificación, que no es más que un monto extra al salario que recibe el empleado de acuerdo a las ganancias anuales de la empresa, fue encabezado por su presidente, el empresario y diputado Cristóbal Venerado Castillo Liriano, su esposa Ana Jiménez y su hija Anabel Castillo Jiménez.
En breves palabras a los empleados, Castillo Liriano, dijo que el bono a los empleados se le estaba entregado con tres meses de antelación, dada la urgencia y la cuarentena por el Coronavirus Covid-19.
Exhortó a otros empresarios de Hato Mayor y el país extender una mano solidaria a sus empleados en esta época de cuarentena.
Los empleados beneficiados laboran para las estaciones gasolineras del Grupo Castillo, Eco Mía, Eco El Camino de Hato Mayor; Eco Villa España, Eco Santa Fe, de San Pedro de Macoris y de Eco y los de Villa Piedra, en La Romana .
Las bonificaciones corresponden a aquella recompensa que recibe el trabajador de manera espontánea por parte de su empleador u se da como un incentivo al buen comportamiento y cumplimiento laboral del empleado.
Hay que destacar que el acto se desarrolló tomando en cuenta las normas de distanciamiento de dos metros, como han establecidos las autoridades de Salud Pública, incluyendo guantes y mascarillas.
Buena inisiativa k Dios los guíe
ResponderEliminar💽