martes, 27 de octubre de 2020

Senador Cristóbal Castillo dona bebedero a bomberos de Sabana de la Mar

HATO MAYOR.- El senador Cristóbal Castillo  donó un bebedero eléctrico al benemérito Cuerpo de Bomberos Civiles del costero municipio de Sabana de la Mar.

La entrega de refrigerador de agua será utilizado por los bomberos para el consumo de agua fría.

Con la entrega, que la hizo el asistente de Castillo, Nelson Mayobanex Amparo Cambumba, en la Oficina de Gestión Senatorial en Hato Mayor, el senador satisface una petición hecha por los bomberos en su última visita girada a Sabana de la Mar.

Jeffery José Pimentel Guerrero, Intendente de los bomberos en Sabana de la Mar, al recibir el donativo, dijo que " gracias al senador Cristóbal Castillo los bomberos de Sabana de la Mar van a tener agua fría disponible 25 horas los siete días de la semana".

En Sabana de la Mar constantemente el senador vive realizando donaciones y facilitando ayudas a familias vulnerables en barrios y campos del costero municipio, perteneciente a la provincia Hato Mayor.

Cristóbal Castillo siente muchos amor por Sábana de la Mar, que en las últimas elecciones lo han respaldo abiertamente para que fuera diputado por dos períodos y ahora senador.

En aquél pueblo costero, con grandes potenciales naturales para la exploración ecoturística, el senador construyó un parador fotográfico, el cual está ubicado próximo al embarcadero o muelle, donde el visitantes va a realizarse celfies, que estampan en las redes sociales, Instagram, Facebook y WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario