Manuel Antonio Vega
SAN PEDRO DE MACORIS.-Comunicadores y la Federación de Juntas de Vecinos recorrieron las principales calles de San Pedro de Macorís en una marcha a modo de protesta contra los miembros de la Policía Nacional y la fiscal titular Idalia Jiménez.
Los manifestantes acusan a la Policía y a Jiménez de atropellar a la población. La marcha, convocada por la Federación de Juntas de Vecinos, que dirige el comunicador Manuel Ureña, es también para manifestarse en contra de la agresión a la periodista Dulce García, quien fue golpeada con la cacha de una pistola por agente policial.
La marcha inició en el parque Duarte y se dirigió al cuartel general del Comando Sureste de la Policía y luego al Palacio de Justicia de la provincia de la región este.
Terminada la parada en el cuartel policial, los manifestantes se dirigieron al Palacio de Justicia, donde arengaron por una mejor administración de justicia y la fiscal titular, Idalia Jiménez
Al frente de la protesta iban José Beato, Secretario General del Sindicato Nacional de la Prensa (SNTP), Manuel Ureña de la Unión de Juntas de Vecinos, miembros de los Derechos Humanos y otros comunicadores y profesionales organizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario