lunes, 2 de noviembre de 2020

Matan supuesto jefe de banda de delincuentes en Verón

Al menos cinco supuestos miembros de la banda de delincuentes fueron detenidos

Manuel Antonio Vega

HIGÜEY- La policía abatió a  tiros al supuesto jefe de una banda de delincuentes y apresó a otros cinco integrantes durante un  cruento enfrentamiento ocurrido la noche de este lunes en el distrito municipal Verón-Punta Cana.

Las autoridades policiales y judiciales no identificaron a la víctima, cuyo cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses I (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Al  grupo compuesto por cuatro hombres y dos mujeres se le atribuye tener secuestrada  una familia en Verón, a quienes despojaron de sus pertenencias, pero cuando trataron de escapar fueron perseguidos y detenidos en un intercambio de disparos.

Al grupo se le ocupó en su poder motocicletas, celulares, laptops y dos armas de fuego 9MM.

El fallecido y sobrevivientes habrían venido desde San Juan de la Maguana y según las autoridades realizaron diversos actos delictivos en el distrito municipal Verón-Punta, en La Altagracia.

En la detención de esta banda de asaltantes participaron el Ministerio Público, miembros de la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones Criminales.

 El operativo fue encabezado por el coronel Valenzuela, encargado del DICRIM en la zona turística

Los apresados se encuentra en el destacamento de la Policía Nacional de la avenida Punta Cana, para ser sometido en las próximas horas a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario