Al menos cinco supuestos miembros de la banda de delincuentes fueron detenidos
Manuel Antonio Vega
HIGÜEY- La policía abatió a tiros al supuesto jefe de una banda de delincuentes y apresó a otros cinco integrantes durante un cruento enfrentamiento ocurrido la noche de este lunes en el distrito municipal Verón-Punta Cana.
Las autoridades policiales y judiciales no identificaron a la víctima, cuyo cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses I (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.
Al grupo compuesto por cuatro hombres y dos mujeres se le atribuye tener secuestrada una familia en Verón, a quienes despojaron de sus pertenencias, pero cuando trataron de escapar fueron perseguidos y detenidos en un intercambio de disparos.
Al grupo se le ocupó en su poder motocicletas, celulares, laptops y dos armas de fuego 9MM.
El fallecido y sobrevivientes habrían venido desde San Juan de la Maguana y según las autoridades realizaron diversos actos delictivos en el distrito municipal Verón-Punta, en La Altagracia.
En la detención de esta banda de asaltantes participaron el Ministerio Público, miembros de la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones Criminales.
Los apresados se encuentra en el destacamento de la Policía Nacional de la avenida Punta Cana, para ser sometido en las próximas horas a disposición de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario