martes, 25 de mayo de 2021

Melson Arroyo director del INDOTEL y gobernadora de SPM revelan dan positivos al COVID+19

Manuel Antonio Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El doctor Nelson Arroyo, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y la gobernadora civil de San Pedro de Macoris, informaron que ha dado positivo al Covid 19.

 Nelson Arroyo  Arroyo confirmó su estado de salud en su cuenta de Twitter, quien manifestó que ha decidido permanecer aislado, cumpliendo con el protocolo establecido.

Se sabe que la gobernadora provincial anuncio recientemente que estaba afectada de la enfermedad, al igual que el diputado Luis Gómez Benzo, quienes son del equipo político de Arroyo.

En esta ciudad también se informó que el director de Autoridad Portuaria, Johnny de los Santos está afectado de la enfermedad, y en días pasados también el sub director nacional de la dependencia Gonzalo Romero, dijo haber sido infectado.

A nivel nacional varios funcionarios también han manifestado haberse infectado de la enfermedad como el consultor jurídico de la Presidencia, Antoliano Peralta Romero, el superintendente de bancos Alejandro Fernández, además del Director Nacional de Autoridad Portuaria Jean Luis Rodríguez.

 Recientemente las autoridades de San Pedro de Macoris dispusieron el cierre temporal del Malecón, dado al incremento de la infectó contagiosa enfermedad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario