martes, 25 de mayo de 2021

Matan al limpiabotas Lorenzo Vizcaíno de un cartuchazo en el tórax en Hato Mayor

Matan al limpiabotas  Lorenzo Vizcaíno de un cartuchazo en el tórax en  Hato Mayor

Manuel Antonio Vega

LOS HATILLOS, Hato Mayor.- Desconocidos mataron anoche al limpiabotas Lorenzo Vizcaíno (Macaco), de 53 años, cuyo cuerpo fue hallado en una casa abandonada en el sector La Javilla, en la comunidad satélite Los Hatillos, a tres kilómetros al sur de Hato Mayor.

Sus atacantes habrían utilizado una escopeta casera de la denominada "Chagón", para arrebatarle la vida a Macaco, como era conocido el popular limpiabotas.

El médico legista Magdaleno Consoró, en su diagnóstico certificó muerte por herida en el tórax, provocada por un arma tipo escopeta Chagón.

El hecho, según Consoró fue cometido por personas hasta el momento desconocidas, pasada la 7:45 de la noche de ayer martes, en el sector La Javilla, de la comunidad satélite de Los Gatillos.

Ordenó de rigor el envío del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital docente De. Antonio Misa, en San Pedro de Macoris, para fines de autopsia.

En tanto que la policía investiga el hecho de sangre para determinar quién o quiénes fueron los autores del hecho criminal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario