lunes, 9 de mayo de 2022

Argelis Reyes, pídale disculpa a Wady Reinoso (Maclén)

Por Manuel Antonio Vega

Por abrogarse algo que no hizo ni tuvo que ver en nada, el comunicador Argelis Reyes desató un enfrentamiento con el locutor y conductor del programa El Kontrol de la Mañana Wady Reinoso (Maclén).

Se sabe que la emisora Azúcar y Guayabal Gas coordinaron e invirtieron dineros en pinturas y personal para  pintar, para señalizar los reductores o policías acostados de la ciudad.

Aconteció que el buen amigo Argelis Reyes realizó una publicación en su cuenta de Facebook, aseverando que la señalizaciones eran un coordinación del programa La Mira con Argelis Reyes y Guayabal Gas, tratando de falsear la verdad.

La publicación airó tanto a  Maclén como al administrador de Guayabal Gas, que entienden el interés del corresponsal de Noticias Telemicro del Canal 5 de Rafael Gómez Díaz es dañar la honra del locutor

Maclén, aprovechó cerca de una hora en el programa El Kontrol de la Mañana, explicando las razones por lo cual Argelis busca desmeritar su trabajo.

Según Wady Reino, Argelis ha estado difamando al Círculo de Locutores y a la emisora Azúcar y El Kontrol de la Mañana, solo porque él está dirigiendo.

Puso en el aire un audio de Pablo Martín de Guayabal Gas, donde el empresario le inquiere que aclare la situación, porque la gente puede mal interpretar que el está cogiendo dinero  aquí y dinero allá, "cuando solo Maclén y Azúcar cooperaron con 30 mil pesos para pintar los reductores de velocidad en algunos puntos de la ciudad.

El locutor pidió a Argelis Reyes a que se retracte de lo que ha dicho, porque de lo contrario procederá a someterlo a la justicia.

Llamó a Telemicro u Gómez Díaz para que esté atento, porque si lo hizo "conmigo que no será de la veracidad de los reportajes que envía".

Dijo que todos los que escribe Argelis Reyes lo hace con faltas ortográficas.

Recordó que chocó con el senador Cristóbal Castillo, con el exconcejal Luis Manuel Güilamo (Palillo) y al exalcalde de El Valle Juan Gutiérrez (Juez).

Nosotros solicitamos a Argelis Reyes a pedir una excusa pública, pues debe reconocer que ha faltado, que lo que hizo no es lo correcto.

No ánimo con este escrito azuzar, sino hacer justicia con Wady Reinoso y el señor Pablo Martín, que se ha tomado para sí la tarea que le corresponde al cabildo realizar.

Argelis, pisa tierra como Alonso de Ojeda, cuando en 1492 Rodrigo de Triana grito tierra, porque ya la embarcación de Cristóbal Colón había llegado a la Isla Hispaniola.

Pedir excusa es de valiente y te hace más fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario