domingo, 19 de marzo de 2023

Se entrega a la Policía recluso se había fugado cárcel de Higüey

Se entrega a la Policía recluso se había fugado cárcel de Higüey

 Manuel Antonio Vega 

HATO MAYOR.- Se entregó la policía en Hato Mayor,  a través de una comisión de los Derechos Humanos el reconocido delimcuente Félix Cristopher Zorrilla (Bemba).

La entrega de Bemba se produjo anoche en el destacamento policial de la 40ta Compañía de Hato Mayor.

El antisocial fue recibido en la dotación policial, por el coronel Franklin Santana Martínez y otros miembros del cuerpo del orden, quienes se comprometieron a preservar la integridad física del detenido.

El ahora detenido, se encontraba prófugo después de presuntamente escapar de la cárcel preventiva de Higüey, donde se encontraba detenido tras ser arrestado por agentes de la Policía de Bávaro, mientras conducía una yipeta que había robada en la provincia de Hato Mayor.

“Que conste, me entregué por mi hija, mis padres y mis hermanos”, no tengo más nada que decir, señaló Bemba ante las cámaras, minutos antes de ser dirigido a la celda.

La comisión de los Derechos Humanos de la oficina Juan Almonte, que dirige el presidente Santiago Daniel Méndez, a través de su director provincial William Peguero solicitó al coronel Santana Martínez preservar la vida y seguridad del detenido, ya que fue entregado en perfecta salud.

Será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para fines correspondientes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario