viernes, 17 de marzo de 2023

Apresados dos hombres por asalto a banca de loterías en Hato Mayor

Apresados  dos hombres por asalto a banca de loterías en Hato Mayor

Manuel Antonio Vega 

San Pedro de Macorís; La Policía Nacional informó del  apresamiento de dos supuestos  atracadores de bancas de loterías en Hato Mayor.

 El último asalto lo realizaron los detenidos anoche en una  banca de loterías en el sector Villa Canto, al este de Hato Mayor del Rey.

Los supuestos atracadores dieron identificados como José Trinidad, de  23 años,  residente en la comunidad El Manchado y  quien conducía la motocicleta en donde se transportaban  y  Marcos David Zorrilla, de 18 años,  residente en el sector Los Hatillos, a quien los agentes ocuparon un arma de fabricación casera  tipo Chilena con una cápsula calibre 9 milímetros  en su interior,  tres telefonos celulares,  y 450 pesos en efectivos.

Los detenidos irrumpieron mediante asalto a mano armada en la  Banca Loto Real,  ubicada en la Calle Pedro Guillermo,  sector Villa Canto  de esa ciudad abordo de la  motocicleta marca AX 100, color negro emprendiendo la huida de inmediato y  tras persecución gracias a información de buenos ciudadanos  en la carretera Sábana de la Mar- Hato Mayor, fueron detenidos  a la altura del kilómetro 2  de dicha vía.

A ambos hombres fueron identificados por la joven empleada quien a su vez presento la denuncia.

Los detenidos serán puestos a disposición para fines legales correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario