Muchas veces orinamos los hombres y ni le damos a la palanquita. Somos tan cómodos. Una necedad familiar que debe terminar.
Orinar de pies en el sanitario de su casa es un abuso, una actitud egoista, un barbaridad desde el punto de vista de la higiene, una inconsecuencia con el resto de la familia (especialmente con las mujeres de la familia) y....en una palabra, un crimen hogareño.!Cómo somos de cómodos los hombres que preferimos orinar de pie en los baños de nuestras casas, dejando el inodoro empapado de un líquido que es un desecho quien sabe si contaminante"
!Lo correcto es orinar sentados cómodamente. Es más placentero y más respetuoso respecto del resto de la familia.
Hay hombres que ni levantan la tapa y la empapan.Algunos otros la levantan pero como quiera ensucian aquello.Muchos ni limpian lo que han embarrado.O si pretenden limpiarlo lo hacen con lo menos indicado: el papel higiénico, cuando lo que manda es un paño limpio con alcohol.
Los hombres que orinan de pie en los baños de sus casas son una especie de criminales en versión de la salud y el respeto a sus familias.
Los hombres debemos orinar sentados.Pruebe. Es más agradable y cómodo.Y si insiste en hacerlo de pié, mande a poner un orinal para usted. Es simple ¿no?
es costumbre dificil d cambiar pero no imposible, q yo sepa la orina no contamina por q esta libre de bacterias claro si estas con una infeccion eso es otra cosa :P
ResponderEliminar