MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La labor social y comunitaria que por varias décadas ha practicado Luis Manuel Güilamo Castillo (Palillo), a favor de los más necesitados, puede ser determinante en el proceso convencional del PRD, lo que puede convertirlo en candidato oficial a regidor por el partido opositor.
El respaldo a su pre -candidatura es inusitado y se da como seguro que los votos de al zona C, que comprenden los barrios de la parte norte de Hato Mayor, responderán a favor de Palillo.
Palillo, como es conocido el talentoso joven de Hato Mayor, es un trabajador cultural, llegando a dirigir el club Marcelino Vega, el comité de Fiestas Patronales, entre otras organizaciones de carácter social de esta ciudad.
Asegura que aspira a regidor para seguir aportando al desarrollo de Hato Mayor, que dijo ahora mismo está sumido en el atraso total, por culpa de las autoridades municipales y gubernamentales.
“Hato Mayor es un solo hoyo, donde ni los vehículos pueden transitar, sólo porque no tenemos autoridades que verdaderamente le duela este pueblo”, acotó en declaraciones Atacando Digital.
Sostuvo que los recursos del pueblo se dilapidan, malgastan desde el cabildo, porque no se planifica para favorecer a la colectividad.
Llamó a los perredeístas a votar por él en la convención y aseguró que será un regidor diferente, porque solo busca el bien común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario