Pelotero se entrega y dice no mató a nadie
Franklin Cordero
LA ROMANA.-Se entregó este domingo a las autoridades el pelotero prospecto de los Gigantes de San Francisco Ángel Villalona (Papá), de 19 años, sospechoso número uno del asesinato del joven Mario Félix de Jesús Velette. Según la Policía, Velette recibió un disparo en la espalda en un confuso incidente registrado la noche del sábado en el centro de diversión "D´ Tony Super Frías".
Dentro surgió una discusión que algunos atribuyen a motivos pasionales y otros a un pleito entre un amigo de la víctima y otro del pelotero Villalona. Mario Félix de Jesús Velette, de 25 años, falleció en el Grupo Médico Asociado, ubicado a escasos metros del lugar de los hechos.
Mientras el pelotero, firmado en 2006 con una bonificación de 2,1 millones de dólares, ha declarado a la Policía y al fiscal José Polanco Ramírez que es inocente y que no disparó, los familiares del occiso reclaman justicia y confían que el dinero que tiene el jugador no se imponga en la justicia romanense. El prospecto Ángel Villalona ha sido conocido también por su vida desordenada, ya que acostumbraba desplazarse en su yipeta con la música alta, en una ocasión la chocó contra la verja de la Iglesia Santa Rosa de Lima y también derribó una pared cuando intentaba meter el vehículo en un callejón. Para mayores detalles busque mañana el periódico El Caribe, en el que su corresponsal Franklin Cordero publicará una nota ampliada del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario