MANUEL A. VEGA
JUAN B. RODRIGUEZ
HIGÛEY.- La policía destacada en Higüey, informó que un hombre deprimido porque su mujer decidió no volver con él, la mató a machetazos junto a una niña que había procreado con otro hombre de apenas un año y cuatro meses y luego se suicidó lanzándose de un edificio en construcción, hecho registrado en el sector Barrio Nuevo, en la comunidad de Verón.
Las autoridades judiciales y policiales no pudieron establecer el nombre de la mujer ni la niña muerta, por no tener documentos personales en la humilde vivienda donde ocurrió la tragedia, que ha conmocionado la comunidad turística de Verón.
Domingo Rufino, de 38 años de edad, habría gritado “prefiero matarte, matar la niña y luego suicidarme si me deja”, amenaza que cumplió al ver que la mujer tenía tres meses no volvía con él.
La mujer recibió unos cinco machetazos en distintas partes de su anatomía, mientras que la niña recibió un machetazo que casi le cercena la cabeza y otro en el tórax, muriendo en el acto.
La mujer tenía su niña en los brazos cuando fue atacada por Domingo Rufino, oriundo de Santiago de los Caballeros La mujer se aferró a su hija y prefirió morir junto a ella, ya que las autoridades la encontrada muerta abrazando a su prole, que estaban en medio de un charco de sangre.
El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde de ayer domingo y al lugar se presentaron las autoridades médicas, policiales y judiciales, a levantar los cadáveres.
Participaron en el levantamiento de los cadáveres el legista Héctor Pérez, el fiscal adjunto Hochimin Rodríguez y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de
Los cuerpos sin vida de la mujer, la niña y de Domingo Rufino fueron llevado a la morgue del hospital
No hay comentarios:
Publicar un comentario