CARLOS DEVERS
SANTO DOMINGO.- Las autoridades están ofreciendo un millón de pesos a quien ofrezca información sobre el paradero de Sobeida Félix Morel y el puertorriqueño José Figueroa Agosto, ambos prófugos y acusados de lavado de activo proveniente del narcotráfico, según supo El Nuevo Diario. Esta decisión de las autoridades de ofrecer una recompensa económica a quien aporte datos que contribuyan con la captura de los prófugos, se enmarca dentro de las medidas que se están tomando para dar con el paradero de los implicados en el caso de los 4.6 millones de dólares.
Este lunes las autoridades ofrecerán detalles, en una rueda presa conjunta del plan que están ejecutando para capturar a los prófugos, que incluye la recompensa que quien ofrezca detalles de la posible ubicación de Félix Morel y el boricua Figueroa Agosto.
La rueda de prensa será a las 8:30 de la mañana en
El espectacular escape de Figueroa Agosto y la misteriosa fuga de Félix Morel han despertado la sospecha de las autoridades, porque se cree que los prófugos no pudieron evadir el brazo de la justicia sin la complicidad de algún sector de poder del país.
Los organismos de inteligencia y de seguridad del Estado se han reunido en dos ocasiones en menos de 48 horas, sin que se tenga algún dato sobre el paradero de los prófugos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario