HIGÜEY.- Al menos cuatro personas resultan heridas al desplomarse el antiguo puente sobre el río Maimón, cuando una patana cruzó cargada de cemento, hecho ocurrido la tarde de este viernes, dejando incomunicados los municipios de Miches y Nisibón con Higüey.
Los heridos fueron identificados Manuel Silvestre, de 20 años, Carlos Manuel, 31 años, Marvin Polanco, 31 y Julio César Pión, de 34 y los cuales viajaban en una motocicleta AX100 y una pasola y se fueron al abismo.
Sobrevivieron por la intervención de rescatistas del Cuerpo Bomberos y residentes del lugar, que se lanzaron a las aguas.
Los heridos fueron atendidos en el hospital Nuestra Señora de
.
La patana envuelta en el accidente es una Ford, color amarillo, placa L233675, perteneciente a FRENATRADO, la que haría una entrega de cemento a la “Ferretería Castillo”.
Para ser posible el cruce de personas de un extremo a otros y tomar otras unidades vehiculares, las personas están siendo transportadas en yolitas, por vivos que siempre se la buscan en situaciones difíciles.
Los residentes del lugar dicen que hace varios años realizaron protestas en la cabecera del puente para que el gobierno reparara el mismo, ya que sus bases estaban deterioradas por la humedad y el salitre y el gobierno no le hacia caso a los reclamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario