lunes, 11 de enero de 2010

Rubén Toyota amplía repartos de juguetes a zonas rurales de Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El carismático senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), amplió hasta la zona rural el tradicional repartos de juguetes que cada año hace a niños pobres, beneficiando ahora a unas 20 comunidades de Hato Mayor.

Más de 8 mil niños de Magua, Las Cañitas, El Valle, Mango Limpio, Kilómetro 20, Kilómetro 15, Las Palmillas, Jalonga, Los Hatillos, Monte Coca, Las Pajas, Morquecho, Yerba Buena, Capote, La Sierra, entre otras han sido beneficiados con los repartos de juguetes.

Bicicletas, muñecas, camioncitos, ataris, grúas y otros juguetes han llenado de alegría a niños y niñas, en actos organizados por la oficina de Gestión Senatorial de Rubén Toyota, que hace la entrega a los niños previo a luego de la entrega de tickets a los beneficiados.

Rubén Toyota reparte juguetes a los niños pobres de Hato Mayor, desde el año 1995 desde su empresa de repuestos “Rubén Toyota”, pero que ahora continúa desde la oficina senatorial.
Al reparto de juguetes son integrados los dirigentes comunitarios y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en cada comunidad beneficiada.

El congresista ha manifestado que de toda las actividades de carácter social que realiza su oficina, la entrega de juguetes es la que más le satisface y colma de alegría, porque está llegando a un sector, que aunque no vota en las elecciones, constituyen un eslabón en el crecimiento social de cualquier político.

Las primeras comunidades beneficiadas con la entrega de juguetes fueron Magua, Las Cañitas y Sabana de la Mar, seguida de los municipios de El Valle y Hato Mayor del Rey, en esta última ciudad más de 3 mil niños fueron concentrados en el polideportivo “Héctor-Vikingo-Monegro”, donde recibieron juguetes y disfrutaron de un show de payasos gratis.

Socialmente, Rubén Toyota es el político que mejor posicionado está en la actualidad en la provincia de Hato Mayor, lo que se atribuye ha que no ha cesado de trabajar con los grupos comunitarios, como juntas de vecinos, clubes, grupos campesinos y las iglesias.

A instituciones como las iglesias y algunos grupos comunitarios, el legislador le tiene una ayuda permanente, a través de la oficina senatorial, con lo cual ha logrado ganarse respeto, cariño y admiración en la sociedad de Hato Mayor, que lo ve como el candidato con mayor posibilidad de repetir en el cargo en las venideras elecciones de medio término a celebrarse el 16 de mayo del presente año.

El síndico Amado de la Cruz, quien busca la reelección por PLD en Hato Mayor, se unió en algunas comunidades al reparto de juguetes y sólo en Las Palmillas donó cinco bicicletas, lo que alegró a los niños de la citada comunidad, distantes a 3 kilómetros al Este de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario