SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) excluyó definitivamente de su boleta para las próximas elecciones a su cuestionado diputado Julio Romero, quien aspira a reelegirse al cargo por la Provincia Santo Domingo.
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado recordó que el PRD presentó a todos sus candidatos al Congreso Nacional y las Alcaldías para las elecciones del próximo 16 de mayo y que en ninguna de las boletas figura Romero, de quien dijo no será postulado en la plaza que actualmente representa ni en ninguna otra.
Pese a la advertencia del presidente del PRD, Julio Romero desarrolla un agresivo proselitismo en la provincia Santo Domingo, en la que ha colocado numerosas vallas, afiches y propagando electrónica.
El máximo dirigente del partido de oposición también rechazo la denuncia del ex mandatario Hipólito Mejía contra la presentación de los candidatos a cargos electivos, asegurando que no se ha violado ningún reglamento ni estatuto durante el proceso de selección de los candidatos del partido blanco.
Sostuvo que los candidatos a cargos congresuales y municipales estarán avalados legalmente y que se agotarán todos los procedimientos internos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario