SANTIAGO.- Más de cinco mil teléfonos residenciales de la compañía de comunicaciones Tricom están averiados desde hace unos 15 días, sin que la empresa haya informado ni reparado los desperfectos técnicos.
No obstante, cuando el usuario llama al teléfono de servicios al cliente de Tricom se escucha una grabación que dice “ su servicio ha sido afectado por una averia masiva que será reparada en las próximas horas”.
La avería detectada en el servicio telefónico de Tricom leva más de 15 días y la empresa no termina de reparar el desperfecto, mientras miles de usuarios han expuesto la queja y están protestando por la irresponsabilidad de la compañía de comunicaciones.
Los usuarios que van directamente a quejarse y a reclamar el restablecimiento del servicio a Tricóm, reciben la imprudente noticia de que se trata de una avería y que están tratando de reponerla en las pròximas horas.
“En esto llevamos más de 15 días y la empresa Tricom no nos ha solucionado el problema, por lo que apelamos a que la compañía deje de estar hablando mentira y proceda cuanto antes a reponer la avería, dijo Juan de Jesús Santos, uno de los usuarios que reside en la avenida Yapur Dumit.
Estas interrupciones telefónicas se están registrando desde hace tiempo, pero ahora se han tardado en reponerla, según dijo la junta de vecinos de la zona Sur de Santiago.
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