SANTO DOMINGO.- Los restos del senador electo de El Seibo, Manuel Ramón Antonio Jacobo, fueron en sepultados este domingo en el cementerio Jardín Memorial, de esta ciudad.
Al sepelio asistió el vicepresidente y encargado del Poder Ejecutivo, Rafael Alburquerque.
Ricardo Jacobo, hijo del fallecido, dijo entre lágrimas que agradecía en nombre de la familia el respaldo recibido de políticos tanto de su partido como de la oposición asi como representantes de otros sectores.
“Nosotros hacemos planes y Dios tiene los verdaderos planes; simple y llanamente acatamos lo que Dios entiende, lo aceptamos. Quiero agradecer al país completo, en especial a mi provincia El Seibo, porque por lo menos esto ha servido para darnos cuenta que estamos llenos de gente muy buena”, manifestó.
Agradeció al presidente Leonel Fernández y al vicepresidente Alburquerque por el trato que recibió su padre y que ha recibido él y sus familiares.
Al pronunciar el panegírico, la viuda de Jacobo, Nubia Cabrera, dijo que el ejemplo de su esposo invita a que las madres sean protegidas y los hijos se alimenten y tengan la educación que necesitan y continúen teniendo esperanza de trabajo.
Dijo que su familia agradece de corazón la cooperación que han tenido de todos sus hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario