Juan Bautista Rodríguez
Higüey.- Familiares del boliviano Carlos Ariel Ochoa, desaparecido desde el día siete de este mes, piden a las autoridades poner impedimento de salida a una compañera de trabajo y supuesta amante de éste.
Los bolivianos Ramón Ochoa y Janet Ramos, padre y esposa del desaparecido, respectivamente, piden que a la dominicana massel piller, quien compartía el mismo apartamento con su pariente, se les impida viajar a los Estados Unidos.
La solicitud fue hecha al magistrado Justo Núñez Piller, quien dijo que se acogerá a la solicitud de los familiares, pero dijo que fue ésta la primera en denunciar la desaparición de Carlos Ariel.
De su lado Janet Ramos pidió que se profundicen las investigaciones porque si ella sale del país después es muy difícil continuar las investigaciones.
“Nosotros y los demás familiares nos sentimos preocupados porque en ningún momento hemos vuelto a recibir una llamada de él. El último día que me llamó fue a las doce del mediodía y me dijo que se encontraba en un billar con unos amigos” dijo.
Carlos Ariel Ochoa se desempeñaba como contador de la empresa Platinum Sport en la carretera de Higüey, provincia La Altagracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario