manuelvega45@hotmail.com
HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó luego de un servicio de inteligencia, a dos de los más osados en la venta y distribución de drogas en barrios de Hato Mayor.
Se trata de Leogine Moisés Cadet (Leo), 22 años, residente en la calle San Antonio, del sector Galindo de Hato Mayor y Daniel Alberto Mota (Chulito), 26 añso, residente en barrio La Javilla, de esta ciudad.
El informe de la DNCD precisa que a Cadet se le ocupó 26 porciones de cocaína y a Chulito unas 14 de marihuana y seis de cocaína, que portaban en los bolsillos de sus pantalones y vendía en calles y callejones.
Ambos eran considerados como dos osados microtraficantes, que desafiaban a las autoridades a que se atrevieran a apresarlo.
Tras su apresamiento, el juez de la instrucción, José Reyes , cantó tres meses de prisión a cada uno como medida de coerción, que purgarán en la cárcel pública de El Seibo, por no existir en Hato Mayor una penitenciaría para alojar a los reos que son procesados en los tribunales locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario