HATO MAYOR.- Cientos de familias de escasos recursos fueron beneficiadas con raciones de alimentos crudos en un operativo desarrollad por la gobernación provincial en coordinación con el Plan Social de la Presidencia, esta ciudad.
El operativo estuvo dirigido por el gobernador Lucas Familia, entregando las raciones directamente a las personas de menos ingresos de los barrios carenciados de este municipio.
Las raciones conteniendo arroz, habichuelas, aceite, coditos, salchichas , pica pica, azúcar, avena, y otros productos de la canasta básica fueron entregadas a moradores de los barrios Villa Ortega, La China, Villa Vilorio, La Javilla y otros.
También varias instituciones, entre ellas juntas de vecinos, asociaciones de iglesias, el asilo de ancianos, Bomberos, Cruz Rojas, sindicatos y otras, recibieron raciones de alimentos crudos.
Estas instituciones tienen una asignación fija de raciones alimenticias y forman parte de los programas y planes sociales que desarrolla la gobernación provincial en coordinación con el Plan Social de la Presidencia.
ENVIADO POR CLAUDIO MORLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario