Freddy Matos y Fabián Suero
tomado de Dominicanoshoy.com
Higüey.- En el hospital Nuestra Señora de la Altagracia se pierden resultados de análisis, un solo médico atiende la emergencia, los desechos son dejados por doquier y se observa dejadez en el servicio que ofrecen los médicos.
También los pacientes deben esperar hasta tres horas para ser atendidos en la emergencia del hospital. Los pacientes dieron muchas quejas a DominicanosHoy.com mientras los periodistas estuvieron en el centro.
Hablaron de muchas precariedades en los servicios. Hasta se quejan de la calidad de la comida y lo estrecho que es la emergencia, que también tiene pocos cubículos.
El hospital tampoco cuenta con equipos para estudios especializados. En lo referente a la estructura física, el personal relató que en las salas de internamientos hay grietas, hoyos y filtraciones en el techo.
Próximo a las 12:00 del mediodía del pasado viernes, cuando el doctor Rincón llegó a su oficina, ya los periodistas le esperaban en el antedespacho y ni los saludó, pese a que el reportero gráfico Carlos Carraco consiguió llamar su atención.
Ya dentro de su oficina, DominicanosHoy.com pidió ser anunciado e incluso con tarjetas personales, pero la asistente de Rincón minutos después volvió al antedespacho sin una respuesta para los periodistas, quienes decidieron marcharse del lugar luego de largo rato de espera.
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