viernes, 22 de abril de 2011

Dos muertos en La Romana en este Viernes Santo

El general Rosado Vicioso habla con la prensa

LINCOLN RIVERA

La Romana, Rep. Dominicana.- Dos personas muertas y varios hechos leves fue el resultado de acontecimientos ocurridos durante este viernes Santo, en esta ciudad de La Romana.
Los muertos fueron identificados como Rodolfo Jiménez, quien se suicidó de un disparo en un apararente arranque de celos.
En tanto, que la segunda víctima fue identificado como el vigilante privado Erick Alberto Marte, quien murió al hacer contacto con un cable de alta tensión cuando tumbaba cocos con una varilla, en el área de la Zona Franca, ubicada en el sector de Villa Verde.Este hecho ocurrió en la tarde de este viernes.
Mientras que el hospital de Salud pública, Francisco Gonzalvo informó que allí se asistieron varios motoristas accidentados, y una menor de 14 años que llegó con una alta intoxicación alcohólica.
Este Viernes Santo estuvo supervisando el área el jefe de la Policía Nacional, mayor General José Armando Polanco Gómez.
A la playa de Caleta se posó el helicóptero de la Policía Nacional, el cual era ocupado por el general Valentín Rosado Vicioso, director Nacional de Seguridad Preventiva, quien al hablar para la prensa dijo que los vacacionistas han exhibido un excelente comportamiento.
El general Víctor Hernández Vásquez lo recibió en la misma playa de Caleta.
En el plano religoso la parroquia Santa Rosa de Lima realizó el Santo Entierro.(Foto: 16 Minutos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario