martes, 26 de abril de 2011

Fiscal de La Romana ordena el arresto de cuatro policías que se repartieron el botín de un robo


MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
LA ROMANA.-  El fiscal de La Romana, José Polanco, confirmó el apresamiento y posterior sometimiento a la justicia de cuatro agentes de la Policía Nacional que se habrían repartido más de la mitad del  botín que robaron miembros de una banda en una tienda, en esta ciudad.
Los supuestos ladrones identificaron a los agentes como los sargentos mayores César Cuevas Florimón, Pablo Zapata, Rafael Sánchez Marrero y Wilker Montero de Oleo, dijo el fiscal José Polanco.
El funcionario judicial, reveló que los agentes apresados se quedaron con más de  400 mil pesos de unos 700 mil hurtados de la tienda “20 y 10”, de la calle Gregorio Luperon por un grupo de facinerosos el pasado domingo 24 del presente mes.
Polanco declaró  que los ladrones al ser detenidos tras el robo, los policías los llevaron detrás donde se construye una universidad en el sector Romana del Oeste, donde se quedaron con gran parte del botín.
"Los policías tomaron el dinero y le dejaron a los autores del robo 60 mil pesos. El resto se los llevaron los policías", explicó molesto el funcionario judicial.
Explicó que luego los ladrones fueron reapresados revelando en los interrogatorios que los miembros de dos patrullas motorizadas "les habían dado un tumbe".
El general Víctor Hernández Vásquez, encargado del Comando Sureste de la Policía, confirmó a este medio que los agentes fueron cancelados de inmediato de la institución.

1 comentario:

  1. Eso fue que no le quisieron dar un chin del botin al fiscal y los mando a buscar. jajajaja

    ResponderEliminar