atacando10@hotmail.com
SABANA DE LA MAR.- Un pavoroso incendio destruyó una vivienda en el costero municipio de Sabana de la Mar, dejando pérdidas de cientos de miles de pesos.
La vivienda afectada era propiedad del ex coronel de los bomberos, Carlos López, quien se encontraba junto a su esposa, la señora Dulce Milagros.
Se presume que el siniestro se debió a un corto circuito en las redes de distribución de energía de la vivienda marcada con el número 16 de a calle 27 de Febrero.
El fuego inició a la 2:15 de la madrugada del miércoles y al lugar acudió una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos Civiles, que evitaron las lenguas del siniestro se extendieran a viviendas contiguas.
Carlos López, propietario de al vivienda, dijo que dormía en el segundo nivel de la vivienda y que se percató del fuego, cuando se disponía ir al baño.
“Lo primero que hice fue despertar a mi esposa Dulce, sacarla y luego llamar a los bomberos, que hicieron un buen papel”, dijo ex jefe bomberil.
El fuego se extendió por más de una hora, y redujo a cenizas todos los ajuares, ubicado en el segundo nivel.
La población salió en auxilio de Carlos López, que al decir de muchos, es una persona muy servicial y atenta a los problemas de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario