atacando10@hotmail.com
MONTE COCA, Hato Mayor.- La ambulancia de batey Monte de Coca volvió a funcionar desde el pasado fin de semana, después de tener ocho meses sin dar servicio por la falta de baterías, las que fueron donadas por la compañía Castelar del grupo Campollo-Vicini.
ING. MÁXIMO MERCEDES |
Máximo Mercedes, director ejecutivo de la Fundación Pringamosa (FUNDAPRIN), entidad que canalizó las baterías, dijo que la empresa constructora Castelar del grupo Campollo-Vicini, seguirá contribuyendo con las comunidades bateyeras, en aras del desarrollo y el binestar de sus habitantes.
El anuncio fue hecho durante un encuentro realizado en el Centro Comunal de Monte Coca, donde los dirigentes comunitarios de la zona, agradecieron el desprendimiento del grupo Campollo-Vicini.
Roberto Antonio Castro, presidente del Centro Comunitario de Monte Coca, recordó que la ambulancia fue donada por una institución del Canadá, pero que el ayuntamiento de Mata Palacio se ha negado a darle combustible para dar servicio, que además prometió pagar un chofer y combustible permanente.
Entre las comunidades beneficiadas con el servicio de ambulancia se citan, Monte Coca, La Plaza, La Mora, Batey UCE, Las Pajas, Isabel, Construcción, Isabel, Morquecho, La Javilla, Los Vásquez, Bejucal, Maguá, El Coco y otras de Mata Palacio y y la sección Don López de Hato Mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario