martes, 6 de septiembre de 2011

Una muerta y un herido en protesta contra Edenorte


RUDY DOTEL
Enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Policía en el Distrito Municipal de Sonador, de Bonao, han dejado hasta el momento una mujer muerta y un herido de gravedad, en medio de protestas por el desmantelamiento de las redes de electricidad por parte de la compañía distribuidora de electricidad Edenorte.
Katerine Suriel, estudiante universitaria de 19 años de edad, estaba en la calle en el momento en que los moradores y los agentes policiales se enfrentaban.
Recibió un disparo en el vientre, que le causó la muerte.
Mientras Celilio Sánchez Reyes, de 30 años, recibió un disparo mientras se trasladaba a un parador en la autopista Duarte, en el sector de La Cumbre, del municipio de Piedra Blanca.
Residentes en la comunidad de Sonador responsabilizaron al teniente Morillo, que encabezó el contingente policial que se presentó al lugar, de haber disparado e impactado a las víctimas.
Brigadas de Edenorte se presentaron al lugar a retirar los cables del servicio eléctrico, lo que generó que los usuarios salieran a las calles a protestar  y quemaran neumáticos en la vía pública. Fue entonces cuando la Policía envió allí a sus agentes y se produjo la agresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario