Hily Francisco Rodríguez |
MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La juez de Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, Adolfina Abud Peña, cantó tres meses de prisión como medida de coerción contra el Dominican York, Hily Francisco Rodríguez, acusado de matar de un balazo al profesor de educación física, Luis Gerónimo Acosta (Camilo), en Sabana de la Mar.
Hily Francisco Rodríguez, deberá cumplir la pena en la cárcel pública de El Seibo, por no existir en Hato Mayor un recinto que albergue los reos procesados en los tribunales locales.
El sujeto alega ahora que lo mató accidentalmente y que está arrepentido del hecho.
Mató al educador en víspera de Año Nuevo al salir de la discoteca Sobre las Olas Disco, en el muelle de Sabana de la Mar
Luis Gerónimo Acosta (Camilo), esperando en víspera de Año Nuevo en Sabana de la Mar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSeria bueno que publicaran informe adjunto de foto del profesor que fue asesinado saliendo de una discoteca en Sabana de la Mar la noche de 'Año Nuevo'. Como Sabanalamarina, me entristece el suceso; se presume, que el 'asesino' actuó de forma premeditada. Tres meses, no es una sentencia justa en este caso!!. 30 años en La Victora!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaren este caso quienes dictaran el tiempo seran las autoridades competentes con el hecho , ya que ningunos de nosotros tenemos la potestad de determinar la libertad o la pricion de un ser humano sin haber participado en el hecho , Dios tenga misericordia de estas familias.
ResponderEliminarla comunidad de sabana de la mar esta costernada de la tragedia ocurrida el 31-12-11 en horas de la madrugada , ya que se han visto involucradas 2 familias que no son de problemas sino de buena conducta.
ResponderEliminarPara cdm: Posiblemente tu no seas Sabanalamarino/a, como lo soy yo. Si este muchacho, a quien mataron al salir al salir del antiguo "Bar Sobre Las Olas", hubiese sido familia tuya, pensarias igual que yo!!. No pondrias objeción ami pedido de "30 años en La Victoria", misma que ratifico aunqueno sea de tu agrado, lo siento por ti. eso se Merece, y agraciadamente no conozco al MATADOR; desafortunadamente, no conoci al ASESINADO.
ResponderEliminar