miércoles, 18 de enero de 2012

Puerto Rico se llena de asesinatos


FUENTE VOCERO.COM
PUERTO RICO.-Cuatro asesinatos fueron reportados en diferentes puntos de la Isla entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.Un hombre falleció a las 7:00 de la noche, en la calle José Moreli, frente al # 191 de la Barriada Carmen, en Salinas.El occiso identificado como Fernando Bermúdez Sánchez, de 28 años y residente en Salinas, se encontraba en el mencionado lugar, alguien desde el interior de un vehículo realizó varios disparos, siendo alcanzado por estos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.Relacionado a estos hechos, un joven identificado como Arturo Colón Ruiz, de 22 años y residente en Salinas, resultó con cinco heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Permanece en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras.

Los agentes Henry Bastidas y Antonio Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios de la Región de Guayama, en unión al fiscal Carlos Ojeda, investigaron estos hechos.
A eso de las 12:24 de la madrugada se reportó un asesinato en la carretera número 185 Barrio Las Piñas calle principal frente a la parcela número 9 en Juncos. La víctima fue identificada como Joel Estrada Meléndez, de 18 años y residente en Juncos, recibió heridas de bala en el área de la cabeza y brazo izquierdo.
Estrada Meléndez fue transportado por una persona al Hospital César Collazo en Juncos, donde la se certificó su muerte.La agente Wanda Correa de la División de Homicidios de la Región de Caguas, en unión a la fiscal Yanira Colón y personal de forense, se hicieron cargo de la investigación.
Otro joven de la misma edad falleció por los disparos que recibió en las distintas partes del cuerpo en el Barrio la Salud en Mayagüez.
Franchies Torres Rodríguez, residente de la Calle las Lomas Bonita del Barrio la Quinta en Mayagüez, presentaba varios impactos de bala en la cabeza, piernas y brazo. En el lugar se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibre.
Al lugar se presentó el fiscal Pablo Colón, quien se encargo de la escena, junto al agente José Ruiz de la Unidad de Homicidios de la Región de Mayagüez.
Además, esta madrugada falleció el agente Francis Crespo Mandry en medio de una intervención por un escalamiento en una gasolinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario