EL SEIBO. Residentes en la comunidad de Palo Seco, de este municipio, denunciaron el mal estado en que se encuentran los caminos vecinales de la zona, y pidieron a las autoridades disponer su rehabilitación.
Indicaron que esta situación no les permite transitar en vehículos, y que también se les dificulta a caballos, principalmente para el transporte de los productos agrícolas.
Carla Vilorio, presidenta de la Asociación de Madres Nuevo Amanecer, dijo que los residentes en esa comunidad y de otras aledañas confrontan serios inconvenientes para transportar sus productos a los mercados de El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís debido al mal estado en que se encuentran de los caminos vecinales.
A su juicio, esta comunidad ha sido olvidada por las autoridades municipales de El Seibo, y del Gobierno, las cuales dice solo hacen promesas, pero nunca las cumplen.
Vilorio manifestó que desde hace varios años vienen reclamando el arreglo de los caminos vecinales, ya que están sufriendo grandes pérdidas, debido a que los productos que no pueden sacar hacia los mercados se les dañan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario